Los actores de la nueva versión de Spawn no cobrarán sueldo

Los actores de la nueva versión de Spawn no cobrarán sueldo

Recibirán dinero a partir de las ganancias, ya que la película solo tendrá un presupuesto de alrededor de 12 millones de dólares.

Noticia: Mouse 

La nueva versión de Spawn, que dirigirá Todd McFarlane, apuesta a ser una propuesta de bajo presupuesto que permita explotar al clásico antihéroe de Image Comics en el cine, haciendo olvidar su pésima película previa.

Bajo el amparo de la productora Blumhouse, desarrolladora de hits de bajo costo como Actividad Paranormal y The Purge, la película tendrá un presupuesto de hasta 12 millones de dólares. Algo muy exiguo considerando los grandes presupuestos de las grandes producciones basadas en cómics.

Pero el productor Jason Blum, en conversación con ComingSoon, explicó que para hacer que la película tenga un bajo costo de producción, los responsables creativos de la película acordaron no recibir ningún pago que fuese incluido en el presupuesto.

“Una de las cosas que estamos manteniendo es el alcance del guión, que estará relativamente confinado, así que esa es nuestra principal manera de bajar el presupuesto. La otra forma es que no nos pagaremos ningún dinero del presupuesto y tampoco lo harán los actores. ¡Usaremos nuestros trucos habituales!“, afirmó.

Esto no quiere decir que no recibirán dinero, ya que los tratos se harán en base a los porcentajes de las ganancias. Si Spawn es un hit, todos harán mucho dinero.

By | 2017-10-03T09:58:40+00:00 octubre 3rd, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Los actores de la nueva versión de Spawn no cobrarán sueldo

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.