La serie Mr. Mercedes renueva por una segunda temporada

La serie Mr. Mercedes renueva por una segunda temporada

Adaptación de la novela homónima de Stephen King, la serie desarrollada por David E. Kelley para Audience Network volverá en 2018 con nuevos episodios.

Noticia: Sensacine

Mr. Mercedes, la serie basada en la novela homónima de Stephen King, ha sido renovada por una segunda temporada en Audience Network. Según publica TVLine, la nueva entrega de la ficción constará de 10 episodios y se estrenará en 2018. Tanto el equipo -formado por el guionista David E. Kelley y el director Jack Bender– como su protagonista Brendan Gleeson continuarán en esta nueva etapa.

“Estamos emocionados por que la primera entrega de ‘Mr. Mercedes’ haya tenido una audiencia tan amplia”, reza el comunicado firmado por el directivo de la cadena Christopher Long. “David E. Kelley, Jack Bender, Dennis Lehane y Sonar han hecho un trabajo magistral creando elaborando una serie que hace honor al trabajo original de Stephen King. Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de crear una segunda temporada con este increíble equipo”

La primera temporada de Mr. Mercedes que se despide esta semana de los espectadores, se ha hecho con críticas positivas y sus números han encajado con las exigencias de la cadena estadounidense.

En la serie Brendan Gleeson interpreta a Bill Hodges, un policía retirado que se ve obligado a ponerse de nuevo en activo cuando un asesino demente, Brady Hartsfield (Harry Treadaway), que se dedica a atropellar personas con su Mercedes y así hacer justicia.

By | 2017-10-11T09:00:21+00:00 octubre 11th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en La serie Mr. Mercedes renueva por una segunda temporada

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.