Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en un biopic

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en un biopic

El actor, que estrena ‘Blade Runner 2049’ el próximo viernes 6 de octubre, dará vida al fundador de Playboy, recientemente fallecido.

Noticia: Sensacine

Jared Leto se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood. A tres días del estreno en medio mundo su nuevo trabajo, Blade Runner 2049, acabamos de conocer, gracias a The Hollywood Reporter, que Leto ha sido elegido para dar vida a Hugh Hefner en el biopic que prepara Brett Ratner. Esta confirmación llega sólo una semana después de la muerte del legendario magnate multimillonario, fundador de Playboy, a los 91 años de edad.

Jared es un viejo amigo. Cuando supo que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderle.’, Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores de hoy en día”

Según recoge el citado portal web, Brett Ratner invitó a Jared Leto a la mansión Playboy el pasado mes de abril, para ver la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, centrada en la vida del famoso magnate. La intención del realizador era que Leto conociera en persona a Hefner, pero el delicado estado de salud en el que se encontraba este último impidió que así fuera.

Por el momento, se desconoce cuál será el título del proyecto que Ratner tiene en mente desde 2007, y tampoco se sabe cuándo está previsto que comience su rodaje.

 

By | 2017-10-04T09:42:02+00:00 octubre 4th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en un biopic

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.