Elba Escobar celebra 40 años de carrera artística

Elba Escobar celebra 40 años de carrera artística

Con un destacado profesionalismo dentro y fuera de Venezuela celebra con orgullo los 40 años de la exitosa carrera de Elba Escobar, una de las actrices más integrales de Latinoamérica, reina del teatro, el cine, la televisión y la radio, además de su faceta como cantante, escritora, locutora y motivadora.

Iniciándose como actriz en el Teatro Universitario mientras realizaba sus estudios de Física y Matemáticas; en el año 1977 hizo su primera obra profesional “El jardín de los Cerezos” de Chejov, y a partir de ese momento, hasta hoy no ha parado. Ha participado en más de cien producciones.

De la pluma del novel escritor venezolano Daniel Ferrer Cubillán, y bajo la producción de Hispanomedio, estrena en Miami, su nuevo monologo ”Disneizuela”, que trata de ese país imaginario en el que muchos de los venezolanos pensaron vivir, han vivido o incluso viven todavía. Ese país donde ser rico es malo, donde prometieron que todos saldrían adelante, donde millones y /o millonas de personas trabajan en busca de un mejor futuro. De la vida misma llega una mujer simpática, cinco veces madre soltera encarnando a las venezolanas en su máxima expresión. ¿Su razón de vida? Sus cinco hijos: Yeferson, Mileidy, Henrito, Disney y la más chiquita pero rebelde; DolarToday. Ella preocupada por el éxodo de los venezolanos se reinventa buscando nuevas oportunidades de empleo, y está dispuesta a atacar la Casa Blanca de Nueva York si fuera necesario por lograr que sus patrones regresen a Venezuela.

Elba Escobar se reencuentra una vez más con su público en Miami, el jueves 12 de octubre en Capri Club, Atlanta el viernes 20 de octubre en Fresch Grill, en Houston el Jueves 26 de octubre en Ragu & Pesto y en Orlando el Domingo 29 de octubre, para luego conectar con la gira en Venezuela, donde compartirá con  sus admiradores venezolanos del 07 al 17 de Diciembre visitando ciudades como Cumana, Porlamar, Valencia, Caracas, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y Maracaibo.

La artista afirma: “Creo profundamente en el servicio, servir nos hace mejores seres humanos y nuestra profesión es una de servicio, entretenemos, educamos, somos tendencia y afectamos a nuestro entorno y nuestros seguidores con cualquier opinión o posición que tomemos, de modo que también es una gran responsabilidad. Amo lo que hago y eso es definitivo. Amor y Luz”.

Redes Sociales:

@ElbaEscobar @DanielFerrerC @HispanoMedio

#Disneizuela #ElbaEscobarEsVenezuela

By | 2017-10-13T08:04:52+00:00 octubre 13th, 2017|Teatro|Comentarios desactivados en Elba Escobar celebra 40 años de carrera artística

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.