“Comegato” se presentará por primera vez en el Centro Cultural Chacao

“Comegato” se presentará por primera vez en el Centro Cultural Chacao

Ocho funciones de la exitosa obra de teatro Comegato del reconocido dramaturgo venezolano Gustavo Ott, se realizarán desde el próximo 21 de octubre, durante los días sábados y domingos, a las 4:00 pm, en la sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Comegato narra la historia de dos hermanos y una mujer, quienes se ven envueltos en una traición filial y conyugal. La situación abre una mirada crítica a la idiosincrasia nacional abordando el deterioro social, la transgresión de las normas y la búsqueda de salidas fáciles en la Venezuela contemporánea.

La puesta en escena dirigida por Rafael Barazarte, está ambientada en un bar de apuestas de Caracas, con las carreras de caballos, el licor y el juego, como telón de fondo. El texto de la misma recibió el Premio Municipal de Teatro de Caracas en el año 1997.

De acuerdo a Barazarte, esta obra “muestra esa verdad incómoda y cómo cedemos ante lo urgente y nos traicionamos como personas, pero también como sociedad y como país”. Está protagonizada por Ana De Sousa, Maddy Hernández, Eduardo Pinto y Luis Ernesto Rodríguez, con la participación especial del reconocido actor Antonio Delli.

La invitación para disfrutar de la obra de teatro Comegato se extiende entonces  desde el próximo 21 de octubre, en la sala La Viga del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com. Importante: Es vital la puntualidad del público, ya que una vez comenzada la obra no hay acceso a la sala. La Viga no es un espacio convencional.

By | 2017-10-17T08:35:42+00:00 octubre 17th, 2017|Teatro|Comentarios desactivados en “Comegato” se presentará por primera vez en el Centro Cultural Chacao

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.