Cine foro “Kora: Senderos a la felicidad” se realizará en el Centro Cultural Chacao

Cine foro “Kora: Senderos a la felicidad” se realizará en el Centro Cultural Chacao

En el marco del Día Mundial de la Paz, se presentará el cine foro del documental “Kora: Senderos a la felicidad”, el próximo martes 3 de octubre a las 5:30 pm en el CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

El documental, ópera prima de Frida Ayala, cuenta con guión de Javier Vidal y la protagonización de Sócrates Serrano. Narra la historia de un hombre agobiado por el caos de la ciudad, que emprende un viaje para recobrar el sentido a su vida: la felicidad.

En una entrevista concedida a El Universal, Ayala explicó que la palabra Kora “es  el recorrido  físico o mirando hacia adentro, que realiza una persona para encontrar la espiritualidad”. Quienes tengan la oportunidad de asistir a este cine foro, podrán disfrutar de un impresionante recorrido por países como la India, Bután y Nepal, escenarios donde la filosofía budista transforma al ser humano.

Dentro de la lista de invitados al foro figuran Orlando Corona, director de Ascenso; Dr Oscar Guruceaga, director de Senderos AC; Luisa Pernalete, egresada del diplomado MKGandhi en Acción;  Dr José Antonio Gil Yepez, sociólogo, director de Datanálisis y miembro del directorio de Mahatma Gandhi Venezuela, Frida Ayala, directora del documental y de Ascenso, entre otros.

El cine foro del documental “Kora: Senderos a la felicidad”, se realizará el próximo martes 3 de octubre a las 5:30 pm en el CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre. Los estacionamientos disponibles del CCCH están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

By | 2017-10-03T07:32:17+00:00 octubre 3rd, 2017|Agenda|Comentarios desactivados en Cine foro “Kora: Senderos a la felicidad” se realizará en el Centro Cultural Chacao

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.