Ciclo “Yo Soy” arte, comedia y música de la mano de grandes exponentes en un solo espectáculo

Ciclo “Yo Soy” arte, comedia y música de la mano de grandes exponentes en un solo espectáculo

Mirna Ríos, Rolando Padilla, Gerardo Soto y Sandra Yajure protagonizan este gran espectáculo.

Desde el 5 de Noviembre y con sólo 5 presentaciones llega a las salas del Centro Cultural BOD, “Yo Soy” ciclo  donde el arte de la comedia se encuentra con la música mediante los eventos unipersonales de cuatro reconocidos artistas venezolanos: Mirna Ríos, Gerardo Soto, Sandra Yajure y Rolando Padilla.

Con canciones  y monólogos teatrales referidos a sus carreras, los artistas presentarán espectáculos singulares, con música en vivo para exponer cantos y pequeños monólogos para demostrar al público sus dotes artísticos en las áreas del canto y la actuación y pasear a los espectadores por melodiosas canciones de ayer y hoy y por una experiencia inolvidable.

Este ciclo contará con la  dirección musical de Albert Hernández, la dirección escénica y el libreto de Federico Pacanins, y la Producción de Magdalena Frómeta y Rodolfo Alonzo.

Las presentaciones se llevarán a cabo desde el domingo 5 de noviembre hasta el  3 de diciembre, domingos a las 11:30 am  en el PH Este del Centro Cultural B.O.D.

 

By | 2017-11-01T14:09:14+00:00 octubre 30th, 2017|Secundarias, Teatro|Comentarios desactivados en Ciclo “Yo Soy” arte, comedia y música de la mano de grandes exponentes en un solo espectáculo

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.