Trailer de “Knightfall” la nueva serie de History Channel

Trailer de “Knightfall” la nueva serie de History Channel

Esta nueva ficción histórica llegará a finales de año.

Noticia: Fotogramas 

El canal estadounidense History Channel tiene lista su próxima gran apuesta. Tras el éxito de ficciones como ‘Vikingos’ y ‘Six’, intentará convencer al público con una historia sobre los Templarios: ‘Knightfall‘.

La serie, que contará con diez episodios en su primera temporada, pretende ofrecer una visión panorámica sobre la controvertida figura de los Caballeros Templarios, desde sus días de gloria en los que libraban batallas en Tierra Santa, sus luchas contra el rey de Francia y el Papa Bonifacio VIII, hasta su caída en desgracia y casi desaparición de la orden el viernes 13 de febrero de 1307, fecha que en adelante sería considerada de mala suerte.

El actor Tom Cullen, visto en series como ‘Black Mirror’ o ‘Downton Abbey’, interpreta a un caballero templario llamado Landry que se embarcará en una misión a vida o muerte para encontrar el Santo Grial.

‘Knightfall’ se estrena el próximo 6 de diciembre en Estados Unidos.

By | 2017-09-27T10:17:01+00:00 septiembre 27th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en Trailer de “Knightfall” la nueva serie de History Channel

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.