“Star Wars: Episodio IX” se estrenará en diciembre del 2019

“Star Wars: Episodio IX” se estrenará en diciembre del 2019

Habrá que esperar más de lo previsto para conocer el desenlace de la trilogía galáctica, cuyo capítulo final firmará J.J. Abrams.

Noticia: Cinemanía 

Lucasfilm ya puede decir que tiene director para Star Wars: Episodio IX, ni más ni menos que J.J. Abrams, pero también tiene una mala noticia para los fans más impacientes: el estreno de la película se ha retrasado unos meses.

El último capítulo de la trilogía que dio comienzo con El despertar de la Fuerza (precisamente de la mano de Abrams) tenía previsto llegar a cines el 24 de mayo de 2019, pero tocará esperar unos meses más, hasta el 20 de diciembre de 2019.

Tras este cambio, el filme coincidirá en taquilla con Wicked, de Universal (que se estrena ese mismo día), y la secuela de Wonder Woman (que llegará una semana antes). Aladdin, de Guy Ritchie, será finalmente la película con la que Disney cubrirá su agenda de estrenos para mayo de 2019.

Así pues, tras la llegada a cines de Star Wars: Los últimos Jedi el próximo 15 de diciembre, los seguidores de la saga tendrán que armarse de paciencia y esperar dos años para conocer el desenlace de la trilogía. Al fin y al cabo, el proyecto acaba de sumar a su director, que también escribirá el guión junto a Chris Terrio.

 

By | 2017-09-13T09:40:09+00:00 septiembre 13th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en “Star Wars: Episodio IX” se estrenará en diciembre del 2019

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.