Sean Penn dará el salto a la pantalla chica

Sean Penn dará el salto a la pantalla chica

El actor se suma a la (ya extensa) lista de prestigiosos actores del cine que dan el salto a la televisión.

Noticia: Fotogramas 

De repente, Hulu está de moda. La plataforma de vídeo bajo de manda norteamericana se puso definitivamente en el mapa el pasado domingo al colocar su serie original ‘The Handmaid's Tale’ como el Mejor drama del año en los Premios Emmy. Sin embargo, no van a quedarse ahí.

La compañía acaba de anunciar el fichaje del actor Sean Penn, que tiene en su haber dos premios Oscar, para protagonizar la serie ‘The First’ ideada por el creador de ‘House of Cards’, Beau Willimon. Esta ficción estará ambientada en un futuro próximo y seguirá a la primera expedición humana en Marte, que tendrá la misión de colonizar el planeta. No solo veremos las vidas de los astronautas sino también las de sus familias o del equipo que trabaja con ellos desde la Tierra.

La serie recibió luz verde para la realización de una temporada completa a principios de año, pero es ahora con este fichaje cuando empieza a sonar como uno de los proyectos más atractivos de Hulu. Las apariciones de Sean Penn en televisión han sido escasas, limitándose a intervenciones en sitcoms como ‘Friends’, ‘Ellen’ y ‘Dos hombres y medio’, además de una miniserie para HBO recién concluida, que llevará por título ‘American Lion’, donde interpreta al Presidente Andrew Jackson.

By | 2017-09-21T09:14:15+00:00 septiembre 21st, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en Sean Penn dará el salto a la pantalla chica

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.