Neil Gaiman prestará su voz a un personaje de Los Simpson que nunca ha hablado

El famoso autor de ‘Sandman’ y ‘American Gods’, entre otras, doblará a un inesperado residente de Springfield en el episodio especial de Halloween de la vigésimo novena temporada.

Noticia: Sensacine

El episodio de la vigésimo novena temporada de Los Simpson dedicado a Halloween, Treehouse of Horror, albergará una sorpresa muy especial… Aunque Neil Gaiman ya ha revelado a través de su cuenta oficial Twitter de qué se trata.

Según el aclamado escritor británico, autor de numerosas obras de éxito como American Gods o Sandman e icono de los amantes de la fantasía, en el episodio en cuestión prestará su voz a un personaje muy, muy especial. Un personaje al que conoces desde siempre, pero al que nunca has oído hablar.

Así lo anunció Gaiman en su cuenta de Twitter, especificando que se trataba de un personaje regular y que, si alguien lo adivinaba, publicaría una imagen en su siguiente tweet. Y así fue, puesto que dos horas más tarde el enigma ya había sido resuelto.

Se trata de Bola de Nieve, el gato de la familia, a quien vemos junto a Lisa en una imagen que parece sacada de la versión cinematográfica de la famosa novela de Gaiman, Coraline.