“Lucifer” vuelve en su tercera temporada y viene con sorpresa alada

“Lucifer” vuelve en su tercera temporada y viene con sorpresa alada

La serie contará con el actor Tom Wellis (‘Smallville’) como uno de los fichajes del año.

Noticia: Fotogramas

‘Lucifer’ está de vuelta entre nosotros. La serie basada en los cómics de Neil Gaiman publicados por DC estrenará su tercera temporada en Estados Unidos el 2 de octubre.

Se trata de una temporada que arrancará con una estructura peculiar: los primeros cuatro episodios funcionarán de forma independiente al resto de la temporada, como si fuesen una especie de miniserie. Esto se debe a que la temporada 2 estaba pensada como un arco de 18 capítulos, pero FOX encargó cuatro más para llegar a los 22. Así, su productor ejecutivo Joe Henderson creó esas cuatro entregas más o menos independientes, pero finalmente se decidió que fuesen el comienzo de la temporada 3 y no el final de la 2.

En su regreso, ‘Lucifer’ deberá responder la pregunta que quedó en el aire en el cierre de la temporada anterior: ¿dónde está el Diablo y cómo ha recuperado sus alas? Un asunto al que dan vueltas en la nueva promo de la serie:

Pronto veremos a Lucifer volver a San Diego y calentar el ambiente, con la diferencia respecto a los años anteriores de que en esta ocasión el rodaje -y no solo la ambientación- se ha trasladado a Los Angeles.

Además, la temporada 3 de ‘Lucifer’ contará con un gran fichaje: el actor Tom Welling, conocido por interpretar a Superman en la serie ‘Smallville’. Dará vida a Marcus Pierce, un teniente de policía que viene a poner firmes a todos: “Lo que me gusta de Marcus es que llega muy fuerte. Es autoritario, enreda todo y pone a la gente en su lugar especialmente a Chloe [Lauren German]”, explica el actor sobre su personaje. Y por si fuera poco, parece que Pierce y Lucifer chocarán porque este nuevo personaje se interesará románticamente por Decker.

By | 2017-09-29T09:46:03+00:00 septiembre 29th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en “Lucifer” vuelve en su tercera temporada y viene con sorpresa alada

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.