‘Las crónicas de Shannara’ estrena trailer de su segunda temporada

Las aventuras de las Cuatro Tierras regresan este otoño a la televisión norteamericana.

Noticia: Fotogramas 

‘Las crónicas de Shannara’ ya está lista para volver. El próximo 11 de octubre se estrenará en Estados Unidos la temporada 2 de la serie, que cambia de canal pasando de MTV a Spike.

En el avance nos encontramos con un Wil algo diferente, con nuevo corte de pelo, uniéndose a nuevos aliados entre los que vemos a dos mujeres: Lydia (Vanessa Morgan, ‘Finding Carter’), que resultará ser el nuevo interés amoroso de Eretria, y Mareth (Malese Jow, ‘The Flash’), una joven con habilidades mágicas. Estas no serán las únicas incorporaciones de la temporada 2 de ‘Las crónicas de Shannara’; también se suman Desmond Chiam (‘NCIS: Los Angeles’) como el general Rigam, un antiguo miembro del ejército de Evertine que ahora lidera un grupo de extremistas; Gentry White (‘UnReal’) que será un cazador de recompensas llamado Garet; y Caroline Chikezie (‘Eragon’) como Queen Tamlin, gobernante del único reino humano de las Cuatro Tierras.

La acción de los nuevos episodios arrancará un año después del último capítulo de la temporada anterior. Tras lo acontecido, las Cuatro Tierras están sumidas en el caos y se teme que pueda resurgir la magia, una coyuntura que será aprovechada por una organización llamada The Crimson para sembrar la discordia entre razas. Por otra parte, Wil estará muy marcado por la pérdida de Amberle y se convertirá en sanador, aunque pronto se reunirá con Eretria y Mareth para buscar a Allanon y volverá a la lucha. No será la única misión que afronten los protagonistas, ya que Bandon trata de resucitar a una criatura oscura llamada el señor de Warlock.

La segunda temporada de ‘Las crónicas de Shannara’ se verá a partir del 17 de octubre.