“La Tribu Bohemia” en concierto EN CLAVE DE BOLERO llega al Centro Cultural BOD

“La Tribu Bohemia” en concierto EN CLAVE DE BOLERO llega al Centro Cultural BOD

El Centro Cultural BOD se complace en recibir en sus escenarios a “La Tribu Bohemia”, agrupación que este 29 de septiembre brindará un gran concierto en donde una pianista, Virginia Ramírez,  y dos cantantes, Carlos Hurtado y Edgar Dolor Quijada, se toman de la mano para contar grandes historias de pasión, amor y locura.

Este memorable concierto se prestará para entretejer la más exquisita música sobre la que suenan clásicos del Bolero como Alma con Alma , Contigo en la distancia , Ausencia – Taxi ,ni llorar puedo ya , Pido permiso,  Teatro y Que te pedí, entre otros.

El repertorio también estará conformado por  temas de salsa sorpresa, sones, guaganco y un toque de buen humor con la participación de la artista invitada Ana Valencia como presentadora y humorista de la noche.

Romances , poemas  y algo más serán el plato fuerte de esta maravillosa velada, una historia musical que hará disfrutar a los asistentes de una noche mágica de pasión y comedia  para dejarse llevar por estos ritmos de ayer y de hoy.

El guión de este concierto está elaborado por el Maestro CAYITO APONTE, el cual  es puesta en escena por dos extraordinarios cantantes de la escena musical Caraqueña, Edgar Dolor Quijada y Carlos Hurtado. En el piano Virginia Ramírez deleitará a todo el público de la mano de un selecto grupo de músicos  como el  Percusionista Nene Quintero y el Bajista Jose Mortadelo Soto , el trompetista Javier Vivas “ el amarillo” en los coros Cesar Gomez, Marcial isturiz  y Junior Sonerito Torres , Rodolfo Reyes en los saxos .

La cita es para este viernes 29 de Septiembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD.

 

By | 2017-09-26T08:47:14+00:00 septiembre 26th, 2017|Agenda, Música|Comentarios desactivados en “La Tribu Bohemia” en concierto EN CLAVE DE BOLERO llega al Centro Cultural BOD

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.