La película de Mega Man estará en manos de los productores de Death Note (sí, la de Netflix)

Hace un par de meses 20th Century Fox anunció que se encontraba trabajando en una película live-action de Mega Man, uno de los juegos más populares en la historia de Capcom. Luego de no tener ningún tipo de información alrededor del proyecto, Masayori Oka ha salido a dar la cara por el famoso bombardero azul.

Noticia: Trend

Oka menciona que la producción está en una fase muy temprana y aún se continúan analizando las ideas para el guión. El productor menciona que a diferencia de un manga las adaptaciones de videojuegos tienen mayor libertad en la historia por el producto original en el que se inspiran.

«Definitivamente hay desafíos relacionados con esto, pero estoy emocionado porque nuestros directores son grandes fans del juego. Con algo animado, independientemente de la IP que sea, siempre quieres asegurarte de que los directores son grandes fans porque mostrarán respeto por la propiedad y entenderán lo que hace que la propiedad sea grande. No sé a dónde vamos a llegar, pero estoy entusiasmado con Henry Joost y Ariel Schulman. Son grandes cineastas y grandes fans de Mega Man.»

Es probable que el nombre de Masayori Oka te suene familiar y es que se trata del encargado de producir la reciente adaptación de Death Note en Netflix… lo que podría no ser tan buen augurio para el mítico personaje. Mega Man es uno de los clásicos mejor valuados por los jugadores de todo el mundo, por lo que seguramente cualquier mala decisión en este proyecto podría causar la ira de los seguidores de Capcom.