La obra “Tabata y los Cuentos Fantásticos” llega al Teatro Premium de Los Naranjos

La obra “Tabata y los Cuentos Fantásticos” llega al Teatro Premium de Los Naranjos

Este sábado 30 de septiembre llega a la sala del teatro Premium Los Naranjos la “Tábata y los cuentos fantásticos” pieza teatral para toda la familia la cual deja un bello mensaje de perseverancia y buena actitud.

En esta pieza teatral cuatro jóvenes se reúnen en un ático para indagar y explorar. En el camino encuentran una caja vieja llena de cuentos clásicos pero algo mágico se oculta en ellos. Una fuerza extraña los absorbe y los introduce en las historias, ya dentro de ellas deben ser protagonistas de cada una para lograr escapar.

Todos ellos son guiados por un narrador, y tienen que participar como protagonistas de las historias para poder salir. La primera es “El Sastrecillo”, donde Julio es el protagonista, la segunda es “Caperucita Roja”, la tercera “Hansel y Gretel” y la cuarta “El Principe Rana”.

Cuatro historias que logran finalizar con éxito pero, se dan cuenta que aún les queda un reto final que es descubrir el nombre del narrador, él les da una pista y Tabata, logra descubrir la historia, ya que era una de sus favoritas cuando estaba pequeño y, seguido a esto, también logra adivinar el nombre del narrador que es “Rumpeltiltskin”, un personaje de uno de los libros.  Logran salir de las historias pero Tabata se siente triste porque no sabe cuándo volverá a compartir con sus amigos, y estos le hacen entender que siempre estarán con él y que aprendieron muchos valores en aquel viaje fantástico.

La obra está interpretada por Gabriel Acevedo, Jobana Carám, Diego Rodríguez, Andrea Levada y Dairo Piñeres. En lo que respecta a la dramaturgia la responsable es Bárbara Mijares, la producción general es de Dairo Piñeres, la asistencia de dirección de Jose Poleo Aloisi, la asistencia de producción de Maria Jaimes, el diseño gráfico de Estephani Salazar, la música de Nicolás Boada, la pintura escénica de Edward Paruh y la jefatura  de prensa corre por cuenta de Daisy Álamo.

IMAGEN

La temporada de “Tábata y los cuentos fantásticos” se estará presentando del 30 de septiembre al 22 de Octubre sábados y domingos a las 2 p.m. en el Teatro Premium.

By | 2017-09-27T09:23:00+00:00 septiembre 27th, 2017|Teatro|Comentarios desactivados en La obra “Tabata y los Cuentos Fantásticos” llega al Teatro Premium de Los Naranjos

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.