La muestra “Anti-Readymade” reune a los artistas Carlos Zerpa, Luis Arroyo y Katiuska Angarita en Los Galpones

La muestra “Anti-Readymade” reune a los artistas Carlos Zerpa, Luis Arroyo y Katiuska Angarita en Los Galpones

Como parte de las actividades especiales de la muestra “Anti-Readymade” que expone en Espacio Monitor este miércoles 27 de septiembre, en el Galpón 17, a las 4:00 p.m, se realizará un encuentro con los artistas Carlos Zerpa, Luis Arroyo y Katiuska Angarita, tres artistas de generaciones diversas y lenguajes disímiles, quienes no obstante han coincidido en una misma exposición bajo la premisa común de trabajar a partir de la enigmática noción de Anti-Readymade.

Por ello, los artistas expondrán y conversarán con la audiencia sobre los proyectos y procesos que dieron como resultado las obras que actualmente exhiben en Anti-Readymade.

Finalizado el encuentro se inicia a las 6:00 p.m en la misma locación el Ciclo de cine: “Metamorfosis de los objetos”, donde se proyectarán películas de vanguardia realizadas en la primera mitad del siglo XX con selección del artista e investigador de la imagen movimiento Iván Candeo. En esta sesión se proyectarán cuatro películas producidas durante el periodo de vida del homenajeado Marcel Duchamp en las que se trabaja el esfuerzo del arte moderno por tener en cuenta a unos objetos muy específicos: “Las máquinas” con cortos de los franceses  René Clair y Eugene Deslaw y el norteamericano Bruce Conner

La cita es este miércoles 27, a las 4:30 p.m., en el Galpón 17,  ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros. Mayor información a través de @losgalpones y @espaciomonitor. Entrada libre para mayores de 13 años.

By | 2017-09-27T08:24:55+00:00 septiembre 27th, 2017|Agenda, Cine|Comentarios desactivados en La muestra “Anti-Readymade” reune a los artistas Carlos Zerpa, Luis Arroyo y Katiuska Angarita en Los Galpones

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.