“La Granada” cierra con broche de oro la temporada del GA80 en el Centro Cultural Chacao

“La Granada” cierra con broche de oro la temporada del GA80 en el Centro Cultural Chacao

El cierre de la temporada del repertorio del GA80, estará a cargo de la obra de teatro “La Granada”, durante los días viernes 29 de septiembre a las 7:00 pm, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre a las 5:00 pm, en el CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Dicha puesta en escena está basada en la obra de Rodolfo Walsh y está dirigida por Angélica Arteaga. Describe la historia de un joven miliciano que activa una granada por accidente y, para evitar que estalle, le coloca un dedo encima. Con el peligro constante de una explosión, sus convicciones serán cuestionadas y comenzará a ser juzgado por sus amigos, su madre y sus superiores.

De acuerdo a los organizadores de la pieza teatral, La Granada muestra de forma trágica, conmovedora y con humor, cómo los falsos héroes, las promesas incumplidas y las ideologías radicales valen más hoy en día que la propia vida. “Pretende que nos preguntemos por un momento quién controla nuestra vida: ¿La política, la ideología, la ambición o la desidia?”, comentan.

Esta obra de teatro está protagonizada por Daniel Rodríguez, Wadih Hadaya, Juan Vicente Pérez, Angie Prieto, Luis Ernesto Rodríguez, Madeylen Baute y Camila Rodríguez.

La invitación a disfrutar de “La Granada” se extiende para el próximo viernes 29 de septiembre a las 7:00 pm, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre a las 5:00 pm, en el CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

By | 2017-09-29T08:18:07+00:00 septiembre 29th, 2017|Agenda, Teatro|Comentarios desactivados en “La Granada” cierra con broche de oro la temporada del GA80 en el Centro Cultural Chacao

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.