HBO ha revelado la lista de los directores de la octava temporada de Game of Thrones

La octava temporada de la ficción de HBO marcará su despedida televisiva para siempre, un adiós en el que estarán involucrados sus showrunners y otros viejos conocidos.

Noticia: Sensacine

Este mediodía el director Miguel Sapochnik ha confirmado su regreso a la octava temporada de Juego de tronos. El encargado de dar dio vida a momentos clave de la serie como ‘La batalla de los bastardos’ (6×09) volverá a formar parte de la nueva tanda de episodios, tal y como ha confirmado él mismo a través de Instagram. Pero tras su anuncio, HBO ha decidido revelar la lista completa de directores que tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de crear la octava temporada, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Sapochnik unirá sus fuerzas a otros como David Nutter, David Benioff y D.B. Weiss, es más, los rumores señalan que los directores también serán los encargados del esperado final. De Sapochnik poco más queda por añadir ya que además del décimo capítulo de la sexta temporada, el cineasta ha dirigido ‘Vientos de invierno’ (6×10), ‘Casa Austera’ (5×08) o ‘El regalo’ (5×07).

Nutter ha dirigido seis episodios de la serie, entre los que destacan: ‘La lluvias de Castemere’ (3×09), ‘Danza de dragones’ (5×09) y ‘Misericordia’ (5×10). Por su parte, Benioff y Weiss han ejercido de guionistas en la mayor parte de los episodios de la serie, además de directores en dos, en concreto Benioff se han encargado de ‘El camino del castigo’ (3×03), y Weiss de ‘Dos espadas’ (4×01).