HBO da luz verde para el piloto de Watchmen

HBO da luz verde para el piloto de Watchmen

Damon Lindelof será el productor ejecutivo y guionista de la adaptación televisiva de la famosísima serie de cómics de Alan Moore.

Noticia: Sensacine
¡Ya es OFICIAL! HBO ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de la adaptación de Watchmen en la que trabaja Damon Lindelof desde, como mínimo, el pasado mes de junio, fecha en la que se anunciaba que el creador de The Leftovers y ‘showrunner’ de la mítica Perdidos tenía este ambicioso proyecto entre manos.

Según publica TVLine, el encargo del episodio piloto por parte del prestigioso canal de cable incluye también “guiones de respaldo” y, aunque esto no signifique necesariamente luz verde para la serie, lo cierto es que el proyecto tiene muchos elementos a favor para convertirse en la nueva gran apuesta de HBO. Por un lado, Damon Lindelof tiene prestigio en la industria y una excelente relación con la cadena, para la que produjo The Leftovers, pero es que además Watchmen es una de las series de cómics más aclamadas.

La noticia oficial llega apenas 24 horas después de la pista que dejaba Damon Lindelof en su cuenta de Instagram: una imagen de la sala de guionistas con la estatua del primer Búho Nocturno que protagoniza la portada del número 8 de la primera edición de la serie de cómics en primer plano. “Día uno”, anunciaba el productor y guionista.
La famosa serie de cómics publicada a mediados de los 80 por Alan Moore y Dave Gibbons está ambientada en un universo alternativo en el que la presencia de superhéroes ha cambiado el curso de la historia. En la trama, un grupo de héroes conocidos como Watchmen se topa con una gran y mortífera conspiración mientras está investigando la muerte de uno de los suyos. El cineasta Zack Snyder adaptó la novela gráfica a la gran pantalla en el año 2009.

By | 2017-09-21T08:58:21+00:00 septiembre 21st, 2017|Geek, Televisión|Comentarios desactivados en HBO da luz verde para el piloto de Watchmen

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.