El Centro de Arte Teatral Salomón Adames presenta “Cancionero Romántico”

El Centro de Arte Teatral Salomón Adames presenta “Cancionero Romántico”

Para aquellos que llevan “en el alma una canción”, 16  y 17 de Septiembre llega el espectáculo, estilo Café Concert de Salomón Adames.

El público tendrá una excelente oportunidad para disfrutar de un espectáculo de Café Concert que les hará reír, llorar y a la vez ser cómplices de los momentos más apasionados, dramáticos y divertidos que ocurren en una relación de pareja.

Con las magistrales actuaciones de Sheila Ramírez y el primer actor Salomón Adames, quién también nos muestra su fina pluma de dramaturgo; un talentoso dueto. Bajo la exquisita dirección de Dairo Piñeres, acompañados en la producción general Williams Blanco y en la asistencia de producción Maritza Rojas.

La pieza que tiene una duración de hora y media, cuenta con las escenas “Nosotros”, “Amor en el Aire”, “La verdadera carta de Linda”, “El gavilán pollero”, “Amor eterno”, “Corazón contento” y “Nuestro juramento”, Las mismas son ambientadas con canciones de Pedro Infante, Julio Jaramillo, Rocío Durcal, Daniel Santos, Palito Ortega y hasta de la Billo’s Caracas Boys.

Esta obra propone reflexiones para todas las generaciones, pues está llena de recuerdos de la Caracas de antes y la manera de enamorarse en viejos tiempos y hasta en la actualidad.

La cita es hasta el 10 de septiembre, viernes y sábados a las 7pm. Y domingos a las 6 pm; en la Sala Experimental de la Casa Rómulo Gallegos de Altamira. (CELARG). Las entradas  tienen un costo de Bs. 3500 y están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.solotickets.com. Y contamos con dos funciones para los días 16 y 17 de septiembre en el Teatro Premium de los naranjos entradas en taquilla y www.solotickets.com. Tiene un costo de 9900 Bs

 

By | 2017-09-06T11:00:36+00:00 septiembre 6th, 2017|Teatro|Comentarios desactivados en El Centro de Arte Teatral Salomón Adames presenta “Cancionero Romántico”

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.