Edición especial de Cambalache de libros se realizará en la Plaza Francia de Altamira

Edición especial de Cambalache de libros se realizará en la Plaza Francia de Altamira

El próximo domingo 1 de octubre regresa el Cambalache de libros de Cultura Chacao y ReLectura, con una edición especial que tendrá lugar en la Plaza Francia de Altamira de 3 a 6 p.m., a través de un evento que brindará al público nuevamente la oportunidad de intercambiar libros en un grato ambiente de convivencia ciudadana.

Enmarcado dentro de la línea de gestión “Chacao municipio lector” y las etiquetas #LeerEsUnPoder  #ChacaoMunicipioLector  #CulturaEsDemocracia, el Cambalache de libros propiciará un agradable espacio de encuentro para compartir en medio de libros y música de ambiente, e incluirá esta vez la participación de Dejando Huellas (jugos y bebidas), Danubio y Gelato Café Expreso.

Las personas podrán intercambiar hasta un máximo de 10 libros en buen estado, por cada uno de los cuales obtendrán un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros. Cabe destacar que no se aceptarán textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo.

En caso de no encontrar algún libro de su agrado, las personas podrán conservar sus cupones para un próximo cambalache, y quienes posean cupones de cambalaches pasados, pueden utilizarlos en esta ocasión.

La invitación es para el domingo 1 de octubre de 3 a 6 p.m., en la Plaza Francia de Altamira. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

By | 2017-09-26T07:57:07+00:00 septiembre 26th, 2017|Agenda, Literatura|Comentarios desactivados en Edición especial de Cambalache de libros se realizará en la Plaza Francia de Altamira

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.