CBS ordena una temporada completa de “Young Sheldon”, el spin-off de The Big Bang Theory

CBS ordena una temporada completa de “Young Sheldon”, el spin-off de The Big Bang Theory

La cadena ha pedido nueve episodios nuevos que hacen un total de 22.

Noticia: Sensacine

The Big Bang Theory es una de las series del momento. La comedia de Chuck Lorre ha sido la serie más vista en Estados Unidos durante los últimos años, con una audiencia envidiable que ha conseguido que sus 7 protagonistas se asienten en unos papeles que conocen mejor que su propia vida. Este éxito provocó que CBS diese luz verde al primer ‘spin-off’, una comedia sobre la infancia de Sheldon Cooper.

Young Sheldon  se ha estrenado esta semana en Estados Unidos con un éxito de audiencia inesperado. Esto ha motivado a CBS a darle una temporada completa de 22 episodios, es decir, sumar nueve episodios a los previamente acordados por la cadena y la productora. De esta forma, la comedia protagonizada por Iain Armitage es la primera nueva serie de la temporada 2017-2018 en recibir la luz verde por una temporada completa.

La serie, que cuenta con Jim Parsons como narrador, sigue precisamente la infancia de su personaje en The Big Bang Theory. Una infancia de la que ya conocemos muchos detalles gracias a las anécdotas que este cuenta en la serie, pero que tiene mucha información divertida e interesante, desde la educación con una madre tan religiosa como Mary hasta los abusos que recibía en el colegio y por parte de sus dos hermanos, ¿veremos cómo acude el gobierno a hablar con él por querer utilizar material nuclear en sus experimentos?

 

By | 2017-09-28T09:45:47+00:00 septiembre 28th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en CBS ordena una temporada completa de “Young Sheldon”, el spin-off de The Big Bang Theory

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.