Una doble de acción falleció tras fatal accidente en escena de Deadpool 2

Una doble de acción falleció tras fatal accidente en escena de Deadpool 2

Una mujer especialista en hacer piruetas con vehículos motorizados, rodaba una escena como doble en la película Deadpool 2 en Vancouver, Canadá. Al perder el control de su motocicleta murió cuando perdió el control de la misma y se estrelló contra el pavimento.Según Deadline, la mujer era experta en motocross y la secuela protagonizada nuevamente por Ryan Reynolds era la primera película en la que participaba. Esta pirueta que le quieto la vida, la practicó durante el sábado pasado y logró llevarla a cabo sin ningún problema durante cuadro intentos durante este lunes, pero en el quinto intento, perdió control del vehículo, según la televisión canadiense Global News, que tenía uno de sus equipos en el set en el momento en que se produjo el accidente.

En la maniobra no tenía el casco, debido a que en la escena no se utilizaba. La fallecida no ha sido identificada, ella hacia el doble de la actriz Zazie Beetz, quien interpreta el personaje de Domino.

Stunt person hurt on set of Deadpool 2 loaded into Advanced Life Support ambulance that hasn't moved. Anxious crew looking on. @CTVVancouver

La Policía de Vancouver en su cuenta de Twitter, indicó que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje Deadpool,

En 20th Century Fox, es la compañía a cargo del proyecto, lamentaron el accidente y entregaron sus condolencias a la familia, amigos, colegas y el equipo de trabajo a través de un comunicado.

En menos de un mes, este es el segundo accidente fatal para un doble de acción, tras la tragedia que enlutó de igual manera, el set de la serie The Walking Dead.

Deadpool 2, la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de comics Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

By | 2017-08-15T09:47:51+00:00 agosto 15th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Una doble de acción falleció tras fatal accidente en escena de Deadpool 2

About the Author: