Sinéad O’Connor: “No estoy manteniéndome viva por mí. Si fuera por mí, estaría muerta”

Sinéad O’Connor: “No estoy manteniéndome viva por mí. Si fuera por mí, estaría muerta”

Sinéad O’Connor reconocida  por popularizar el tema Nothing Compares 2 U, original de Prince, publico un video en su página de Facebook, donde explica la batalla que está teniendo por enfermedades mentales y lo mucho que le ha costado mantenerse con vida. La cantante irlandesa está pasando un momento muy difícil en su vida.

“Espero que este video ayude de alguna forma, no propiamente a mí, porque sé que soy una de millones y millones y millones de personas en el mundo que pasan por lo mismo que yo” expresó, en este video se ve muy afectada.

“Estoy luchando, luchando, luchando, luchando y luchando como los millones de personas que conozco que les cuesta mantenerse con vida cada día, algo que hago porque amo a la gente que me está haciendo esto. No estoy manteniéndome viva por mí. Si fuera por mí, estaría muerta” prosiguió la cantante.

También, en el clip dice la cantante que está viviendo sola en un motel en New Jersey donde, de acuerdo al capitán de la policía Robert Kaiser, le hicieron un cheque para ayudarla a nombre de la policía, pero ella no se encontraba en la habitación. La policía duda  si es verdad que ella se4 este quedando ahí.

Después de la publicación del video, al poco tiempo, un nuevo post apareció en la página de O’Connor, que dice “Hola a todos, estoy publicando esto por petición de Sinéad para hacerle saber a todos los que la aman que está a salvo y no está suicida. Está rodeada de amor y recibiendo el mejor de los cuidados. Pidió que publicara esto porque sabe que están preocupada por ella” dice la interprete de 50 años.

La policia comentó que no ha sido la primera vez y que la autora del tema The Emperor’s New Clothes a querido suicidarse.

By | 2017-08-10T11:36:36+00:00 Agosto 10th, 2017|Música|Comentarios desactivados en Sinéad O’Connor: “No estoy manteniéndome viva por mí. Si fuera por mí, estaría muerta”

About the Author: