#SexyRock Zack Efron el soltero codiciado

#SexyRock Zack Efron el soltero codiciado

Y esta semana venimos con otro sexy rock, aquí en Corriente Alterna le damos un espacio para mostrar la sensualidad de personajes públicos y hace suspirar a más de uno. Nuestro protagonista de hoy es  Zachary David Alexander Efron o como él se hace llamar “Zac Efron”,  nació en San Luis Obispo, estado de California, Estados Unidos el 18 de octubre de 1987. Es un actor de cine y televisión estadounidense. Por su trabajo actoral ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice.

zac2012                                                zac hing scoll

Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales.

zac5                                               zac3

El guapo Zac es conocido por interpretar al estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 High School Musical 3: Senior Year quien puso a más de una a suspirar por su atractivo físico y alucinante voz.

zac 2                                               zac4

También ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One  entre otras exitosas películas.

zac7                              zacsonriente

Le encanta los deportes extremos, el basket, la actuación, el canto, cocinar, le gusta también el skateboar, hasta ha sido productor de varias de sus películas. Se ve muy sexy con una vestimenta muy elegante, con una vestimenta bastante casual o simplemente sin nada.

zacfotosprofesional                                     zac 2

zaxc elegante                                   zacprofesional2

 

zacsincamisa                                             zacsincamisa2

zac-efron-baywatch                                                baywt

Te recordamos que Baywatch, es una de las películas que estreno en mayo de este año.  Corriente Alterna te invita a que disfrutes un rato de este largometraje, que seguro te va a gustar,  sobre todo por que Zac Efron es el protagonista.

By | 2017-08-14T11:58:41+00:00 agosto 14th, 2017|Chicos Sexy Rock|Comentarios desactivados en #SexyRock Zack Efron el soltero codiciado

About the Author: