‘Monte en llamas’ se presentará en tres únicas funciones en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

‘Monte en llamas’ se presentará en tres únicas funciones en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Este fin de semana las agrupaciones Quinto Aguacate, Teatro Ouróboro y Las Caimaneras, presentarán la obra “Monte en llamas” en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, a través de tres únicas funciones que tendrán lugar los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre a las 4 p.m.

Bajo la dirección general de Alberto Alcalá y la dirección musical de Edgar Moreno, “Monte en llamas” es una versión de la pieza teatral En la soledad de los campos de algodón, del dramaturgo, escritor y director francés Bernard-Marie Koltès, donde dos personajes –el Dealer y el Cliente– se enfrentan en un tenso diálogo en el que se entremezclan la voz, la música y el ritmo frenético de Qto. Aguacate y Las Caimaneras, para mantener al espectador en suspenso por 60 minutos.

Según el texto de presentación, “El suspenso de esta obra se da en una posible transacción y la imposible comunicación entre ambos seres. Para nadie hay  escapatoria. La transa debe realizarse y; si se provoca demasiado a la PARCA, tal vez ella responda a ese deseo con música, sudor y lágrimas, a esta hora y en este lugar donde todo está permitido, incluso la idea de vivir”.

La puesta en escena cuenta con la participación de Alberto Alcalá en el rol del Dealer y de Reinaldo Rivas como el Cliente; junto a Mirja Gottopo y Susana Arwas del grupo de performance Las Caimaneras; los músicos Edgar Moreno (Bajo), José Estraño y Aaron Estraño (Percusión) y Pedro Briceño (Guitarra), del grupo Quinto Aguacate; Auraelena Pisani como Directora de Laboratorio; y Susana Arwas como Directora de Las Caimaneras.

El público podrá disfrutar de esta producción los días 1, 2 y 3 de septiembre a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

By | 2017-08-30T10:22:56+00:00 agosto 30th, 2017|Teatro|Comentarios desactivados en ‘Monte en llamas’ se presentará en tres únicas funciones en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.