Metallica vuelve a editar su clásico ‘Master of Puppets’

Metallica vuelve a editar su clásico ‘Master of Puppets’

Lars Ulrich, baterista de la exitosa y reconocida banda Metallica junto con la agrupación, planea reeditar su tercer álbum Master Of Puppets de 1986, y lo quieren hacer antes que finalice el 2017. Recordemos que  LPs , Kill ‘Em All de 1983 y Ride The Lightning 1984, fueron nuevamente editados en el 2016.

En esta ocasión, pretenden editarlo en una calidad de sonido más avanzado y estará disponible en diferentes formatos, incluyendo un deluxe box set.

En una entrevista con Quebec, Metallica retrocedió a los años 80 cuando hicieron alusión a los momentos que vivieron con el lanzamiento del disco.

Ulrich, comentó que la reedición de “Master Of Puppets“ debería “venir quizás más tarde. Vamos a tratar de ver si podemos sacarlo a finales de este año. Vendrá pronto. Estamos trabajando en ello. Hay un montón de cosas asociadas con Master Of Puppets, que son un gran proyecto y hemos pasado tanto tiempo mirando hacia adelante, con Hardwired… To Self-Destruct y así sucesivamente, pero Master Of Puppets es, obviamente, el próximo”.

James Hetfield recordó el momento del lanzamiento del álbum “creo que el disco significa mucho para mucha gente y también para mí. Fue la cima de Cliff Burton con la banda. También tuvo un aspecto de rebeldía. Éramos cuatro chicos que queríamos conquistar el mundo”. expresó.

metallica2

Ulrich también recuerda con total claridad lo especial que fue este clásico “el disco parecía la culminación de un viaje que había empezado cuatro o cinco años antes de que James y yo nos uniéramos para componer. Kirk y Cliff llegaron después, en unos seis meses, y la formación ya estaba lista para tocar”.

En un concierto que realizaron en San Diego, California, ha sido noticia por la energía y los ánimos que dejaron en el escenario. Es increíble que después de 34 años Metallica salga a dar lo mejor en cada concierto. Deja en claro que siguen más presentes que nunca. Su música es apreciada por las nuevas generaciones, cautivando también a los fans que los han seguido desde siempre. Conservan la misma fuerza que los caracteriza,  probando también que siguen siendo los grandes del metal.

By | 2017-08-10T13:42:56+00:00 agosto 9th, 2017|Música|Comentarios desactivados en Metallica vuelve a editar su clásico ‘Master of Puppets’

About the Author: