Los Supersónicos tendrán versión live-action

Los Supersónicos tendrán versión live-action

Ya no es sólo un proyecto: ABC ordenó piloto de Los Supersónicos con actores reales. ¿Conquistará al público moderno o fracasará como el remake de The Munsters?

Noticia: Cine Premiere

Por alguna extraña razón, la serie live-action de Los Supersónicos nos recuerda un poco el fascinante proyecto fallido de Bryan Fuller con The Munsters. Pero esperamos sinceramente que no tenga el mismo destino.

Hace poco se informó el interés de Robert Zemeckis por producir una versión de The Jetsons con actores reales y en formato de serie de TV. Hoy, Variety confirmó que la cadena ABC ordenó un piloto de la familia que vivirá 100 años en el futuro, obra original de Hanna-Barbera.

Aunque seguimos con la certeza de Zemeckis en la producción y el escritor Gary Janetti (Family Guy), es un hecho que Robert Rodriguez no está involucrado. ¿Recuerdan cuando se decía que él dirigiría una película de Sónico y su familia? Pues ya no…

¡Pues a cruzar los dedos! Nos llama la atención cómo se daría un tratamiento moderno a una historia que, aunque futurista, se concibió como una serie animada de los años 60, con solamente 24 episodios originalmente (en contraste a las numerosas temporadas de Los Picapiedra).

By | 2017-08-22T10:20:07+00:00 agosto 22nd, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en Los Supersónicos tendrán versión live-action

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.