Los críticos ya vieron “It” y la calificaron como la película más aterradora del año

Los críticos ya vieron “It” y la calificaron como la película más aterradora del año

La película de Andy Muschietti llegará a nuestras pantallas el 8 de septiembre, pero algunas críticas ya la califican como “la mejor adaptación de la novela de Stephen King“.

Noticia: Fotogramas

Después del decepcionante verano cinematográfico que hemos pasado, escaso en taquilla y en ideas, la nueva ‘It‘ reaparece como la que puede devolvernos el buen sabor de boca antes de empezar el nuevo curso. La adaptación de la novela de Stephen King dirigida por Andy Muschietti está levantando mucha expectación, y no sólo por sus terroríficos tráilers: las primeras críticas que nos llegan son verdaderamente positivas.

Tras la primera proyección para la prensa estadounidense, las redes sociales se han llenado de comentarios (libres de spoilers, por supuesto) sobre la película de terror del año. El crítico de Entertainment Weekly, Anthony Breznican, publicaba una serie de tuits en los que la califica como “la más acertada de las adaptaciones de Stephen King”. “Más allá de payasos asesinos, ‘IT’ también se adentra en el dolor y la rabia de los niños cuando se dan cuenta de que aquellos que tienen que amarlos y protegerlos hacen lo contrario”, escribe Breznican, que añade: “Estos son temas de las novelas de King que los cineastas suelen ignorar. Pero las mejores adaptaciones descubren que es la parte más vital de la historia”.

Por su parte, el crítico de Fandango, Erik Davis, la ha calificado de “espeluznante, sangrienta, súper divertida, adorablemente romántica y sin duda entre mis películas favoritas del año”. Además, añade: “Se siente como si ‘Poltergeist’ se encontrase con el ambiente de ‘Monster Squad’ – un gran ejemplo de una película donde su calificación R la eleva en todas sus formas”.

By | 2017-08-28T10:09:28+00:00 agosto 28th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Los críticos ya vieron “It” y la calificaron como la película más aterradora del año

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.