Vuelve “TEODORO Y SUS PASTELES” En el Centro Cultural Santa Fe.

Vuelve “TEODORO Y SUS PASTELES” En el Centro Cultural Santa Fe.

Luego de sus éxito en la 1ra. Temporada en el Centro Cultural Santa Fe, regresa Teodoro y sus Pasteles a rescatar los valores familiares y de la amistad.

La nueva temporada se llevará a cabo desde el 12 de agosto y durante cinco semanas los días: Sábados 3:30pm y domingos a las 3:00pm en los espacios del Centro Cultural Santa Fe de Caracas, en Santa Fe Norte, Colegio de Médicos de Santa Fe.

Escritor y director: José Miguel Cabriles
Productor General: Marcos Gamez
Actuaciones: Jefferson Garnica, Marcos Gamez, Jennifer Sánchez, Aninsay Rivera, Yorman Rangel.

Don Jacinto quiere ser el mejor pastelero de su pueblo, es tanta su ambición que toma de otra pastelería un libro de recetas y para ellos utiliza a ah hijo Teodoro prometiéndole un gran pastel para su cumpleaños. María, la esposa de Don Jacinto, le hace saber que lo que hace está mal, pues es muy deshonesto de su parte. Mientras esto ocurre  Isidora y Juancho, son un par de niños bandidos que tienen tres días sin comer deciden burlarse del pastelero para llenar sus barrigas.

By | 2017-08-07T12:04:14+00:00 Agosto 7th, 2017|Teatro|Comentarios desactivados en Vuelve “TEODORO Y SUS PASTELES” En el Centro Cultural Santa Fe.

About the Author: