El videoclip de “Guardians’ Inferno” que no te debes perder

El videoclip de “Guardians’ Inferno” que no te debes perder

Los contenidos extra de la película de Marvel esconden este psicodélico vídeo musical con David Hasselhoff, Stan Lee, Zoe Saldana, Dave Bautista, Chris Pratt e incluso el propio director del film, James Gunn.

Noticia: Fotogramas

Si pensabas que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es una explosión de buena música, color y sentido del humor, espera a echarle un ojo a este videoclip incluido en los contenidos extra del film de James Gunn. La canción ‘Guardians’ Inferno’ se convierte en el fondo de un vídeo de estética nostálgica y alocada, una explosión pop con David Hasselhoff cantando y un elenco de bailarines dándolo todo sobre la pista. Este vídeo es, sin duda, lo que necesitas para afrontar esta semana que comienza. Para afrontar cualquier cosa en general.

A Hasselhoff le acompañan algunos de los protagonistas de la película, como Chris Pratt, Zoe Saldana o Dave Bautista, pero también el inimitable Stan Lee e incluso el director de la cinta en un éxtasis de batería. De hecho, Gunn comentó brevemente esta pieza en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que dijo: “Bueno, mucha gente se pregunta: ¿De qué va la vida? ¿Cuál es el sentido de la vida? Y pienso que el mundo entero está a punto de descubrir que el sentido de la vida se encuentra en el videoclip de ‘Guardians’ Inferno’“. No sabemos si acabaremos obteniendo respuestas tan trascendentales, pero lo que está claro es que este empacho de música discotequera y montaje alocado no puede dejar indiferente a nadie.

By | 2017-08-07T09:19:53+00:00 agosto 7th, 2017|Viralidad|Comentarios desactivados en El videoclip de “Guardians’ Inferno” que no te debes perder

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.