El director James Gunn hará el reboot de “Starsky y Hutch”

El director James Gunn hará el reboot de “Starsky y Hutch”

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’ escribirá el piloto y será productor ejecutivo del proyecto de Sony Pictures TV Studios.

Noticia: Sensacine

En plena fiebre de reboots, remakes, adaptaciones y secuelas, la famosa serie policíaca de los años 70 Starsky y Hutch renacerá de manos de Sony Pictures TV Studios y James Gunn. Según publica Deadline, la productora planea hacer un reboot de la de la mítica serie y contará nada más y nada menos que con el director de Guardianes de la Galaxia como productor ejecutivo y como guionista del episodio piloto del proyecto.

Asimismo, James Gunn también podría dirigir el citado primer episodio, aunque este detalle dependerá de su disponibilidad de acuerdo a sus otros proyectos.

El reboot de la serie que Paul Michael Glaser y David Soul protagonizaron entre 1975 y 1979 ha sido descrito como “un procedimental centrado en sus personajes” y de momento no hay ninguna cadena vinculada al mismo. No obstante, Sony TV ha vendido a CBS un proyecto similar recientemente: el reboot de S.W.A.T. protagonizado por Shemar Moore (Mentes criminales).

By | 2017-08-25T08:43:46+00:00 agosto 25th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en El director James Gunn hará el reboot de “Starsky y Hutch”

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.