“Cancionero Romántico” se presentará al estilo café concert en el Celarg

“Cancionero Romántico” se presentará al estilo café concert en el Celarg

“Cancionero Romántico” es una obra venezolana al estilo café concert, inspirada en un programa radial donde actúan Sheila Ramírez y Salomón Adames, bajo la dirección de Dairo Piñeres, acompañados en la producción general Williams Blanco y la asistencia de producción por Maritza Rojas.Es un espectáculo que se presentará en la Sala Experimental del Centro de Estudios Latinoamericanos Casa Rómulo Gallegos (Celarg). Te hará reír, llorar, y serás cómplice de momentos apasionados dramáticos y divertidos que ocurren en una relación de pareja. También, propone el homenaje a una época pasada insertando reflexiones para todas las generaciones, incluyendo historias de Caracas y recuerdos de los viejos tiempos.

“Es por esto que ha encantado al público de todas las edades: el adulto contemporáneo y a los jóvenes que luego terminan volviendo con la mamá o el papá. En general, todas las escenas han gustado mucho, pero lo que también ha agradado es la interacción que tenemos con el público durante toda la obra.”, expresó Sheila Ramírez.

La pieza “está integrada por seis escenas, cada una independiente de la otra, que narran historias de canciones emblemáticas”, comentó también la actriz, quien se encarga del montaje junto a Salomón Adames.

 

“Mi papá, Martín Adames, quien era músico, poeta y pintor, entre otras cosas, escuchaba en Radio Rumbos el programa La historia de las canciones, en el que se dramatizaban los temas musicales. Hace unos ocho años se me ocurrió rescatar esa experiencia”, indicó Adames.

La obra tiene una duración de 20 minutos e incluye seis escenas como “Nosotros”, “Amor en el aire”, “La verdadera carta de Linda”, “El gavilán pollero”, “Amor eterno”, “Corazón contento” y “Nuestro juramento” basadas en canciones inmortales de los baladistas románticos en el mundo latino: Pedro Infante, Julio Jaramillo, Rocío Durcal, Daniel Santos y Palito Ortega y la Billo’s Caracas Boys.

Se presentará hasta el 20 de agosto, los días viernes y sábados a las 6:00 pm; y domingos a las 5 pm. Las entradas las puedes obtener en www.solotickets.com.

By | 2017-08-16T08:49:27+00:00 agosto 16th, 2017|Agenda|Comentarios desactivados en “Cancionero Romántico” se presentará al estilo café concert en el Celarg

About the Author: