Bradley Walsh será el acompañante de la nueva Doctor Who

La nueva entrega podría llegar a finales del próximo año 2018 con la primera protagonista fémina como Doctor.

Noticia: Sensacine

La nueva Doctor Who, Jodie Whittaker, tendrá nuevo compañero de aventuras y viajes en el tiempo. Será el actor y presentador Bradley Walsh, de 57 años, el que la acompañe. Anteriormente este papel había sido interpretados por actrices como Billie Piper, Freema Agyeman y Jenna Coleman, pero ahora que tenemos una fémina como Doctor, Chris Chibnall decidió apostar por un socio masculino.

El actor, además, no es la primera vez que trabaja con Chibnall, ya que este fue guionista de la versión británica Ley y Orden que protagonizó Walsh como Roonie Brooks. El presentador de los programas de ITV como The Chase o Cash Trapped se encuentra emocionado por el nuevo proyecto según recoge Mirror en unas declaraciones de una fuente cercana al actor:

«Bradley está muy emocionado de unirse al elenco de ‘Doctor Who’ en un papel tan importante. […] No afectará su papel como presentador de The Chase. Le encanta el espectáculo con una pasión y también lo hace el público, por lo que está encantado de haber encontrado una manera de hacer que todo funcione»

La temporada 11 con Jodie Whittaker ya como protagonista podría llegar así a finales del próximo año 2018. Mientras tanto, Peter Capaldi hará su última aparición como Doctor en el episodio especial de Navidad que se llegará a finales de este año.