Banda venezolana Okills abrirá concierto de Juanes en México

Banda venezolana Okills abrirá concierto de Juanes en México

Una vez más se certifica que las redes sociales te permiten estar más cerca de tus artistas favoritos y quién sabe si al etiquetarlos en algún post de tu cuenta te respondan. 

¿No lo crees? Te comentamos que este fue el caso de la banda venezolana Okills, que luego de versionar el tema de “Mala gente” del reconocido cantante colombiano Juanes, ellos al mencionarlo en el vídeo, el artista respondió su menaje invitándolos a abrir su próximo concierto que corresponde a la gira promocional de su nuevo disco Mis planes son amarte” a realizarse en El Auditorio de la Ciudad de México el próximo 27 de octubre.

La agrupación conformada por Leonardo “El Kmarón” Jaramillo en la guitarra, Carlos García también en la guitarra, Kevin Yousef en el bajo, Alejandro Bautista en la batería y Alberto “El Arcas” Arcas en la voz y guitarra, dio a conocer la noticia de su participación como teloneros del intérprete a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Cuando se formalizo la invitación por el cantante Juanes, Alberto Arcas, mejor conocido como El Arcas y vocalista de Okills comentó en una nota de prensa, que ya habían coincidido con el cantante colombiano en uno de sus conciertos y habían compartido diversas opiniones. Luego, por intermedio de la disquera Universal, Juanes recibió un tema del álbum más reciente de la banda, América Supersónica, lo que logró la impresión del cantante.

Okills1

“Simplemente mostrar nuestra música a un público que quizá no nos conoce del todo, capitalizar nuevos seguidores y cumplir un sueño, tocar con uno de los músicos más influyentes de la escena pop-rock latinoamericana. Es para nosotros un honor que Juanes nos de esta oportunidad que significa tanto para tantas bandas emergentes”. El Arcas como es conocido Alberto expresó en nombre de toda la banda.

También indicó que, en la escena musical, confiesa que él y sus compañeros de banda se encuentran emocionados. ‘’Fue amor a primera vista, mutuo, además” explica que todos son fanáticos de la música de Juanes y lo consideran una inspiración.

La banda se encuentra emocionada y nosotros también porque el talento venezolano triunfa en el exterior. Sin duda es una oportunidad de oro, puesto que, al estar en una de las tarimas más importantes de México, que cuenta con una capacidad para once mil espectadores y siendo un lugar donde se han presentado grandes cantantes, el futuro de los chicos prometen y seguirán conquistando fronteras.

okills

Sin más, te dejamos su último sencillo titulado “Después” para que sigas, apoyes y conozcas más de la banda venezolana  @SomosOkills.

Nota de Prensa
By | 2017-08-16T10:50:37+00:00 agosto 16th, 2017|Sin categoría|Comentarios desactivados en Banda venezolana Okills abrirá concierto de Juanes en México

About the Author: