Arnold Schwarzenegger confirma fecha de rodaje de “Terminator 6”

Arnold Schwarzenegger confirma fecha de rodaje de “Terminator 6”

Si algo es cierto, nadie podrá remplazar el papel tan característico que hace Arnold Schwarzenegger en Terminator. ¿Y quién no conoce esta famosa historia que James Cameron y Harlan Ellison escribieron en la época de los 80? Esa máquina que vino del futuro para acabar con Sarah Connor antes que sea concebido John Connor.

Si no lo sabías, sí habrá una sexta película de Terminator y hace unos meses el veterano actor confirmó que volverá a darle vida al robot asesino. Se estima que el rodaje empiece en marzo del 2018. Sin embargo, Schwarzenegger también expresó que no será el único papel que interprete en en ese mismo año.

En marzo del próximo año, rodaré Terminator 6 con James Cameron y David Ellison de vuelta. Después vendrá Conan (el Bárbaro)”, reveló el actor a Kleine Zeitung vía The Playlist. Hace meses James Cameron Director de esta saga confesó sus intenciones de crear una nueva trilogía sobre el T-800 que comenzaría en 2019.

Esta vez, Cameron no será quien dirija la nueva entrega de Terminator. El director está enfocado en terminar las cuatro películas de Avatar, y como quiere rodarlas de forma simultánea se le complica dedicarse a otra producción. El elegido para liderar la producción del filme es Tim Miller “Deadpool” quien luego fue desplazado para la secuela de este “héroe” algo diferente, y no estaba realizando ningún otro proyecto.

¿Será que ya dejo de darle mucha importancia al actual presidente Donald Trump y se dio cuenta que lo más importante son continuar con sus proyectos cinematográficos? Sin duda el talento aún lo tiene. Esperemos la entrega de esta nueva producción.

By | 2017-08-14T10:58:24+00:00 agosto 14th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Arnold Schwarzenegger confirma fecha de rodaje de “Terminator 6”

About the Author: