#SexyRock La actriz Lupita Nyong'o un cuerpazo de toda una diosa afro descendiente

#SexyRock La actriz Lupita Nyong'o un cuerpazo de toda una diosa afro descendiente

En corrientealterna.net siempre buscamos a los mas #SexyRock y en esta oportunidad te traemos una diosa afro descendiente con curvas, un rostro y un talento que en poco tiempo la ha puesto tras los ojos de todo el medio cinematográfico y es que desde que la hermosura de Lupita Nyong'o ganó el premio Oscar por la película 12 Años de Esclavitud, las atención de la prensa internacional se han centrado en la joven estrella, la actriz de 34 años nació en México D.F el 1 de marzo de 1983 y además es directora de cine y videoclips. Con 12 años de esclavitud: Ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto y el Premio SAG a la mejor actriz de reparto, y fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y al BAFTA a la mejor actriz de reparto por dicha película, entre otros premios internacionales.

Esta hermosura comenzó trabajando en algunas producciones como The Constant Gardener, de Fernando Meirelles, al lado de Ralph Fiennes y en The Namesake. En 2008 colaboró en el cortometraje East River de Marc Grey. En 08 regresó a Kenia y participó en la televisión nigeriana con la serie Shuga. Eventualmente se incorporó a la Yale School of Drama, y participó en montajes teatrales como Doctor FaustusUncle Vanya o The Winter's Tale, entre otros.

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’ (1)

lupita-nyongo_0

Tras graduarse de Yale, Nyong'o fue seleccionada para participar en el filme 12 Años de Esclavitud, del cineasta británico Steve Rodney McQueen estrenado en 2013

Lupita-Nyongo

En 2014 fue seleccionada como uno de los rostros de la campaña de verano de Miu Miu, al lado de Elizabeth Olsen, Elle Fanning y Bella Heathcote.

 

Y ese mismo año fue seleccionada por la revista People como la mujer más linda del mundo y quedó por encima de otras 50 elegidas.

lupita-nyongo-300x400

Lupita1-e1432885685894

Lupita-Nyongo-00003

Toda una diosa afro descendiente con unas piernas espectaculares.

lupita

lupita-nyongo-610x339

Playas de Hawái, donde presumió cuerpazo en un diminuto y sexy bikini. , lució radiante con un bikini strapless blanco, que dejaba ver a la perfección su esbelta figura.

tumblr_nxr5a8QeMb1tl3wo0o1_540

Lupita interpreta a Maz Kanata, quien es una pirata contrabandista. EN STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

Lupita-Nyongo-Vogue-Italia-February-2014-5

Yeah baby…!! I´m a #SexyRock CorrienteAlterna.net

By | 2017-08-10T11:40:32+00:00 agosto 10th, 2017|Chicas Sexy Rock|Comentarios desactivados en #SexyRock La actriz Lupita Nyong'o un cuerpazo de toda una diosa afro descendiente

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.