La segunda temporada de Riverdale tendrá 22 episodios

El reparto de la exitosa ficción de CW se encuentra actualmente grabando la continuación de la historia de Archie Andrews, la cual llegará a la pequeña pantalla a finales de este año 2017.

Noticia: Sensacine

¡Los seguidores de Riverdale están de enhorabuena! Mucho antes de que el impactante final de la primera temporada dejase a todos los espectadores sin habla, la cadena CW decidió que los personajes inspirados en los cómics de Archie merecían una segunda entrega. Por ello, el reparto de la exitosa ficción se ha reunido para rodar las nuevas tramas que comenzarán a emitirse a partir del 11 de octubre de 2017 en EEUU.

La primera parte de la historia de Archie Andrews (K.J. Apa), Jughead Jones (Cole Sprouse) y Betty Cooper (Lili Reinhart), entre otros, fue desarrollada a través de 13 episodios. Pero las últimas informaciones indican que la segunda temporada de la serie podría ser incluso más compleja que la anterior, pues la cuenta oficial de Twitter de Archie Comics ha desvelado que la nueva entrega se compone de 22 nuevos episodios.

«Ya se ha terminado el rodaje del primer episodio de la segunda temporada de Riverdale, ¡quedan 22 episodios para terminar!», reza la publicación junto a una foto de la famosa cafetería a la que acuden los protagonistas. Por el momento, ha sido confirmado que el actor Charles Melton sustituirá a Ross Butler en la continuación y que el padre de Verónica (Camila Mendes) aparecerá en las nuevas tramas.