“VidaDeActriz” al desnudo con Jhurani una artista de piel y sensualidad

“VidaDeActriz” al desnudo con Jhurani una artista de piel y sensualidad

Jhurani Gabriela es una de las modelos participantes en la serie #SensuallitasPellibus, editorial fotográfico sobre el trabajo del fotógrafo venezolano José Gregorio Carrillo Barreto, quien emigró a Panamá por razones que muchos quizás conozcan.

Instalado allá continua con su labor como fotógrafo con un estilo particular que demuestra el interés por la piel y lo sutil del roce entre ellas. Y pronto podrán apreciar todo el trabajo realizado por este fotógrafo junto al grupo de modelos Gustavo Rengel, Carlos Mora, Arístides Muñoz, África Méndez, Andreina Carrizo, Ana Carmen Zamora, Aníbal Figueroa y Jasón Hernández, a teatros y artistas de la vida donde las pieles y la sensualidad se tornan los protagonistas de la serie producida por la ONG Corriente Alterna y Engrane Teatral, en el espacio del Galpón de San Fidel, av. Andres Bello de la ciudad de Caracas.

Pero el trabajo que queremos rescatar el día de hoy es el de la talentosa actriz Jhurani Gabriela. Ella es actriz de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) y actualmente se encuentra ensayando una obra escrita y dirigida por el maestro Cesar Eduardo Rojas, “¿Donde está enterrado Colón?” a estrenarse próximamente.

Ella tiene un Vlog que a estilo de vídeo diario en un canal de Youtube titulado “VidaDeActriz” cuenta como es su día a día y todas las cosas, vicisitudes, estrés, además de los shows por los que pasa una actriz en una ciudad como Caracas. El día que formó parte de la sesión fotográfica no fue la excepción para grabar su Vlog, a pesar de tener poca ropa y posar con un grupo de personas sin ningún pudor grabó su registro, y desde Corriente Alterna te lo llevamos para que disfrutes el material y te enteres de la editorial que pronto estaremos publicando para todos ustedes… En donde la piel, el roce, el arte y lo profesional se mezclan como engranes para generar una serie fotográfica con un resultado sutil como los vellos que se levantan cuando te soplan el cuello con sensualidad e incitándote al placer.

Te dejamos el vídeo “Desnudos y eróticos” día que VidaDeActriz compartió con nosotros, para que disfrutes de la jornada y no olvides suscribirte a su canal para seguir vacilando con Jhurani y enterarte de como se mueve y por lo que tiene que pasar una actriz en un país como el nuestro.

Síguela en instagram @jhurita

By | 2017-06-09T12:43:06+00:00 junio 9th, 2017|Fotografía, Teatro, Viralidad|Comentarios desactivados en “VidaDeActriz” al desnudo con Jhurani una artista de piel y sensualidad

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.