Spider-Man: Homecoming tendrá dos escenas post-créditos

Como cada película de Marvel, la del Hombre Araña tendrá imágenes nuevas tras el final de la misma, ¿serán sobre ‘Vengadores: Infinity War’?

Noticia: Sensacine

Como cada película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming tendrá escenas post-créditos, pero hasta este fin de semana no se ha revelado el número. Tras la sorpresa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que contaba con 5 escenas distintas, todo es posible.

Tal y como informa un redactor Comic Book, la confirmación oficial por parte de Marvel y Sony indica que habrá dos escenas, pero ¿sobre qué irán? Ya han comenzado los rumores pero todo apunta a que una será sobre la secuela, un breve anticipo de lo que puede suceder en ella ya que Kevin Feige acaba de confirmar que están «solidificando la temática» de la misma; y otra podría ser Vengadores: Infinity War.

El próximo año todos los superhéroes de Marvel se unirán contra un enemigo común, Thanos, y lo más lógico es pensar que en Spider-Man: Homecoming aprovecharán el momento para adelantar esto, especialmente si se tiene en cuenta que los dos siguientes proyectos en llegar a la cartelera antes de dicha cinta grupal son Thor: Ragnarok y Black Panther, dos cintas que tendrán lugar muy lejos de Estados Unidos.

A esto hay que sumarle la buena acogida que ha tenido entre la prensa especializada esta nueva película del UCM, y es que las primeras críticas son muy positivas y apuntan a que el villano encarnado por Michael Keaton puede ser uno de los mejores que hay en el Universo Marvel.