“La Sed” acción escénica con textos de André Gide este sábado en Los Galpones

“La Sed” acción escénica con textos de André Gide este sábado en Los Galpones

El sábado 1 de julio a las 11:00 de la mañana el Centro de Arte Los Galpones presentará la acción escénica “La sed”, basada en textos del escritor francés y premio nobel de literatura André Gide, específicamente de su libro “El regreso del hijo pródigo”, versión de la conocida parábola.

Se trata de una acción escénica, la utilización del espacio, la disposición de elementos que rodean al espectador, la proyección de videos y la música, invitarán a la participación de quienes asistan. “La sed” quiere ofrecer una experiencia sensorial, una vivencia circular y una atmósfera que guarde relación con las hermosas palabras de Gide, que nos invitan a reflexionar sobre temas fundamentales.

boceto1

El elenco lo conforman Elvis Chaveinte, Gabriel Agüero, Samantha Castillo, Martín Moreno y Oswaldo Maccio como el hijo pródigo además de dirigir la puesta en escena. Nico Manzano (Lasmanz) compuso las piezas musicales y María Fernanda Pulgar diseñó los vestuarios.

El evento se llevará a cabo en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros es abierto a todo público y con entrada libre. Mayor información a través de @losgalpones. El costo de la entrada es de Bs. 10.000,00.

By | 2017-06-30T08:43:21+00:00 junio 30th, 2017|Agenda|Comentarios desactivados en “La Sed” acción escénica con textos de André Gide este sábado en Los Galpones

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.