La película «El Contable» tendrá una secuela

Warner Bros. se encuentra en conversaciones para hacer una secuela de la película protagonizada por Ben Affleck.

Noticia: Fotogramas

Warner Bros. tiene previsto hacer una segunda parte del thriller protagonizado por Ben Affleck, ‘El contable’. El estudio quiere contar con el protagonista y el director Gavin O’Connor para organizar una segunda parte de la historia.

El escritor Bill Dubuque y los productores Lynette Howell Taylor y Mark Williams están trabajando para traer de nuevo Christian Wolff, papel que interpretó Affleck, un contable forense con un lado muy oscuro. Con un alto grado de autismo, es capaz de averiguar los misterios financieros y trabaja para las organizaciones criminales más peligrosas. Según informa Deadline, la segunda parte incluiría al personaje interpretado por Jon Bernthal, cuyo personaje quedó desvelado en el desenlace de la primera película.

Affleck contaba en la trama además con JK Simmons, Anna Kendrick, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow. Con un presupuesto modesto (44 millones de dólares), ‘El contable’ obtuvo 155 millones de dólares en todo el mundo.

Todavía no hay fechas determinadas para el nuevo proyecto, ya que todos los involucrados están en conversaciones y aún no han comenzado a trabajar en la historia. Antes veremos a Affleck enfundado en el traje de Bruce Wayne/Batman en ‘La Liga de la Justicia’, el próximo 17 de noviembre.