Este domingo cierra la muestra “Monumento Nacional” de Daniel Benaim con una charla

Este domingo cierra la muestra “Monumento Nacional” de Daniel Benaim con una charla

En el marco de la exhibición «MONUMENTO NACIONAL» de Daniel  Benaim se llevará a cabo como evento de clausura de la muestra, un encuentro de análisis  con el historiador y crítico de arte  Roldán Esteva-Grillet y la arquitecta  Hannia Gómez en torno al monumento  histórico  urbano y su significado simbólico en la actualidad, este domingo  25 de junio, a las 1:00 p.m., en la Galería GBG Arts, de Prados del Este.

La charla será moderada por Ruth Auerbach (Curadora e investigadora de arte contemporáneo), autora del texto de sala de la exhibición y Ricardo Báez, diseñador de la muestra.

Además de las fotografías, la muestra incluye una instalación que reproduce en impresión tridimensional los nueve monumentos registrados fotográficamente por Benaim. De acuerdo con su interpretación, los objetos expresan una idea contraria al monumento público porque se convierten en objeto de culto.

Daniel Benaim ha desarrollado una importante trayectoria artística durante la cual ha participado en exposiciones colectivas e individuales, ferias de arte, salones y subastas, en Venezuela y otros países como Perú, Corea, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Aruba, y España. Asimismo, paralelamente a su trabajo creativo, ha trabajado en el área de gestión cultural (fue cofundador de la Asociación Cultural TUPAC en Lima-Perú).

La clausura de la muestra fotográfica  Monumento Nacional, de Daniel Benaim será el domingo 25 de junio, en la galería GBG Arts, ubicada en la avenida principal de Prados del Este, Galpón #2 (galpón de lanchas), Caracas. La entrada es libre.

By | 2017-06-23T10:36:59+00:00 junio 23rd, 2017|Fotografía|Comentarios desactivados en Este domingo cierra la muestra “Monumento Nacional” de Daniel Benaim con una charla

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.