La ONG Corriente Alterna, luego de culminar el Taller de Guión cinematográfico, dictado por el Dramaturgo venezolano Cesar Rojas, en su ciclo de talleres y academia trae en esta oportunidad el curso: Redes Sociales, Youtube y proyectos de emprendimiento, con el objetivo de enseñar y poner en práctica las herramientas de la web 2.0 para lograr un posicionamiento tanto de proyectos personales o de proyectos económicos a través de las redes.

Está dirigido al público en general, especialmente: Promotores culturales, agrupaciones musicales y cantantes, pequeños y medianos empresarios con interés en participar en la web 2.0, comunicadores sociales y carreras afines y personas que deseen proyectarse en las redes tanto con una marca personal como con un proyecto en colectivo.

Tendrá una duración de 12 horas académicas dividas en 6 clases sabatinas, dictado por el Lic. Hilario Ruiz, Presidente de la ONG Corriente Alterna y Tesla Comunicaciones. El taller se estará llevando a cabo en las instalaciones de la ONG ubicada en Parque Central y los interesados ya pueden solicitar su planilla a través del correo cursoscorrientealterna@gmail.com o por el teléfono 0212 307 80 14 // 0414 316 33 25

El costo es de 20.000 Bs por participante. Y se puede reservar el cupo con 8 mil.  El taller comenzará el día sábado 17 de Junio a las 2pm. Así que no esperes más y solicita ya tu planilla de inscripción, el pensum y la información completa y aprende como manejar tus redes sociales y aumentar los números de tu marca.

Mayor información puede ser solicitada por la página web www.corrientealterna.net, o a través de las cuentas de Twitter: @c_alterna Facebook: Organización Corriente Alterna Instagram: @ongcorrientealterna

 

afiche taller de youtubers(1)