Se filtra el verdadero nombre de Jon Snow y no vas a poder pronunciarlo

Una filtración de la revista Empire parece confirmar uno de los secretos mejor guardados del final de la sexta temporada de la serie: la procedencia y el nombre de Jon Snow

Noticia: Fotogramas

La espera hasta el estreno de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ parece interminable. Tanto es así que, como viene siendo habitual en estos últimos años, los fans no paran de elucubrar sus teorías sobre los personajes y su futuro en la historia. Este fin de semana ha sido el momento de Jon Snow (Kit Harrington) y su conexión con los Targaryen: una filtración de la próxima edición de la revista Empire no sólo confirma que sus progenitores son Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen (algo que se deducía del episodio 10), sino que además revelan su verdadero nombre.

En el fragmento de la revista filtrado a través de la plataforma Reddit, podemos leer lo siguiente: «Como vimos en el último episodio de la sexta temporada, el viaje psíquico en el tiempo de Bran reveló la verdadera naturaleza del nacimiento de Jon y su verdadero nombre: Jaehaerys Targaryen. «Bran está ahora en una situación precaria en la que están sólo él y Meera, y tiene toda esta información que puede cambiar el curso de la historia», dice Isaac Hempstead Wright (el actor que interpreta a Bran). Y no sólo es sobre Jon. «Él lo sabe todo sobre los Caminantes Blancos también»».

Según estas declaraciones del joven actor que publicará Empire, el verdadero nombre de Jon Snow es Jaehaerys Targaryen. No es desconocido para los fans de la saga literaria: también era el nombre del Viejo Rey, el Targaryen que reinó durante más años los Siete Reinos. ¿Una coincidencia fortuita o una pista para indicarnos quién será el nuevo rey del lugar? Habrá que esperar hasta el próximo 16 de julio para saberlo.