Zack Snyder abandona “Justice League” debido a tragedia familiar

Zack Snyder abandona “Justice League” debido a tragedia familiar

La tragedia ha sacudido recientemente a la familia Snyder. El suicidio de su hija Autumn, de tan sólo 20 años de edad, ha obligado al director de ‘La liga de la Justicia’ a abandonar el proyecto para centrar todo su esfuerzo en dar amparo a sus seres queridos.

Noticia: Fotogramas

Zack Snyder se ha convertido por méritos propios en una de las grandes fuerzas del Universo Cinematográfico de DC (DCEU) gracias a ser el responsable de ‘El hombre de acero’ y ‘Batman v Superman’. Desde hace tiempo, el cineasta ha estado trabajando en la que será su tercera película de los personajes de DC, ‘La liga de la Justicia’, pero el reciente suicidio de su hija Autumn Snyder, ha llevado al director a abandonar repentinamente el proyecto.

Autumn se suicidó el pasado 20 de marzo, a la edad de 20 años. Un duro palo para Zack y su mujer Deborah que llevó al director a abandonar le rodaje de ‘Justice League’ durante unas semanas. Tras esto, Snyder parecía ansioso por volver a trabajar, pero según informa The Hollywood Reporter, su situación se ha vuelto insostenible, y tanto él como su mujer han abandonado temporalmente sus labores en el DCEU.

La pareja de cineastas ha optado por tomarse un descanso para cuidar de su familia en éstos tiempos tan difíciles. Pero Hollywood nunca descansa, y Warner ya ha encontrado a un sustituto para Snyder, que será Joss Whedon, el que fuera responsable de las dos primeras entregas de Vengadores, que actualmente trabaja para la competencia en una película con Batgirl como protagonista.

Por supuesto la familia Snyder cuenta con todo el apoyo de Warner, que ha hecho todo lo posible para que la pareja pueda tomarse el tiempo que necesite y pueda reincorporarse a sus proyectos en el momento que lo consideren oportuno. Mientras tanto, Whedon (que ya había sido contratado por Zack para escribir algunas escenas adicionales de JLA), tomará el relevo para completar el trabajo.

Toby Emmerich ha hecho las siguientes declaraciones al respecto. “La dirección a estas alturas es mínima, y tiene que adaptarse al estilo y el tono persona que Zack Snyder da a todas sus películas. No estamos introduciendo nuevos personajes, son los mismos personajes con nuevas escenas. Se le ha entregado el bastón de mando a Joss, pero el camino lo ha marcado Zack. Creo que pese a la tragedia, acabaremos teniendo una gran película”, dijo en sus declaraciones.

Por el momento, ‘La liga de la Justicia’ ha decidido no retrasar su fecha de lanzamiento a petición de la propia familia Snyder, por lo que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

By | 2017-05-23T09:45:04+00:00 mayo 23rd, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Zack Snyder abandona “Justice League” debido a tragedia familiar

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.