Coincidiendo con el Día de las Madres, regresa al CCCH-Centro Cultural Chacao el espectáculo musical Sanremo: La storia di una canzone. Luego de su éxito de febrero, el concierto vuelve al teatro con la participación en vivo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y virtuosos cantantes, bajo la dirección musical del maestro invitado Gregory Antonetti y la dirección artística de Andrés Roig, este domingo 14 de mayo a las 4:30 pm. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.El concierto narra la historia del Festival de Sanremo, el certamen musical más importante que se realiza anualmente en Italia. El evento cuenta con la dirección escénica de Federico Pacanins, y la presentación de Daniela Di Loreto y Daniel Somaroo.

Sanremo: La storia di una canzone se pasea por las canciones icónicas del emblemático festival. Así, el público podrá deleitarse con temas como Grazie dei Fiori, Al di là, Io che non vivo, Non pensare a me, L’ essenziale, La solidutine, Canzone per te, La prima cosa bella, 4 marzo 1943, Grande, grande, grande, Che sarà, L’ italiano, Maledetta primavera, Almeno tu nell’ universo, Caruso, Perdere l’ amore, Volare, Con te partirò y Grande amore.

El espectáculo contará con las voces de Ricardo Malfatti, Ángela Bologna, Andy Perillo, Génesis Moreno, Ángel Faría, Juan Luis Domínguez, Tábatha Pérez y Mauro Stifano.

El Festival de Sanremo se celebra en Italia desde 1977 y por él han pasado cantantes como Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti y el grupo vocal Il Volo.

Se invita entonces al espectáculo musical Sanremo: La storia di una canzone que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que tendrá una única función, este domingo 14 de mayo a las 4:30 pm. en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco de El Rosal. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com