La nueva película de “He-Man y los Amos del Universo” ya tiene fecha de estreno

La nueva película de “He-Man y los Amos del Universo” ya tiene fecha de estreno

¡Por el poder de Grayskull! La nueva adaptación de las aventuras de He-Man y compañía dirigida por McG (‘Los ángeles de Charlie’) ya tiene fecha de estreno.

Noticia: Cinemanía

A pesar de los pesares, la nueva película de Masters del Universo que tanto tiempo lleva intentando salir adelante parece un poco más cerca. De hecho, se estrenará en poco más de dos años. Sony Pictures ha incluido en su calendario de futuros estrenos Masters of the Universe con el 18 de diciembre de 2019 como fecha de llegada a los cines para He-Man y compañía.

Según anteriores informaciones en torno al proyecto, McG (Los ángeles de Charlie, Terminator Salvation) era el director más cerca de tomar las riendas de la película. Sin embargo, hoy Entertainment Weekly afirma que ya no es el caso y la película se encuentra en busca y captura de un director capaz de lidiar con el aciago recuerdo del filme de 1987 que ya trasladó la línea de juguetes de acción más cachas y bárbaros de los ochenta al cine, con Dolph Lundgren como el héroe He-Man y Frank Langella como el villano Skeletor.

Del mismo modo, Terry Rossio (Piratas del Caribe), Jeff Wadlow y Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro) escribieron un primer tratamiento de guión, pero ahora es David S. Goyer (Batman Begins, El hombre de acero) quien firmará el libreto definitivo contándonos cómo He-Man y sus amigos defenderán una vez más el reino de Eternia de las fuerzas del malvado Skeletor. ¿Quién crees que debería interpretar al héroe? Quizás sea más importante preguntar, teniendo en cuenta al Hollywood actual: ¿estás preparado para ver a Dwayne Johnson con una peluca rubia?

By | 2017-04-27T09:14:11+00:00 Abril 27th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en La nueva película de “He-Man y los Amos del Universo” ya tiene fecha de estreno

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.