La nueva novela de Stephen King “Sleeping Beauties” se convertirá en serie de televisión

La nueva novela de Stephen King “Sleeping Beauties” se convertirá en serie de televisión

Anonymous Content ha conseguido los derechos del próximo libro del autor, que se publicará en septiembre de este año.

Noticia: Sensacine

La nueva novela de Stephen King Sleeping Beauties va a ser adaptada a la pequeña pantalla en forma de serie. La productora Anonymous Content ha conseguido los derechos de la obra y se ha asociado con los escritores, Stephen King y su hijo, Owen King, para convertirla en una ficción televisiva.

La novela se publicará el próximo mes de septiembre y está ambientada en un futuro no muy lejano. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo de los Apalaches que sobrevive gracias a una cárcel de mujeres. Sin embargo, algo extraño ocurre cuando las mujeres van a dormir. Todas ellas pasan la noche envueltas en una gasa en forma de capullo y si alguien las toca o las despierta, las jóvenes reaccionan de forma completamente salvaje y violenta. Además, mientras están dormidas, viajan a otro lugar completamente distinto. Por otro lado, los hombres son abandonados. La protagonista de la historia es Evie, una mujer inmune a la bendición o la maldición de la enfermedad del sueño. ¿Es una anomalía médica que debe ser estudiada o un demonio que tendrá que ser sacrificado?

Ashley Zalta y Michael Sugar, ganador de un Oscar por su trabajo en Spotlight, serán los productores ejecutivos de esta nueva serie que aún no tiene fecha de estreno prevista. Poco a poco, irán revelando más información acerca del reparto y el equipo técnico encargado de realiar la adaptación.

By | 2017-04-05T08:02:44+00:00 abril 5th, 2017|Literatura, Televisión|Comentarios desactivados en La nueva novela de Stephen King “Sleeping Beauties” se convertirá en serie de televisión

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.